Los zancudos son de los insectos con los más interactuamos a diario y más molestos son. Escuchar sus zumbidos mientras tratamos de dormir o que nos pique en lugares incómodos como en la planta del pie o la espalda hace que, definitivamente, tratemos de evitar los zancudos.
Existen diferentes tipos de mosquitos, por ejemplo, el mosquito común, el cual, el macho se alimenta del néctar de la planta y la hembra, de nuestra sangre. Estos insectos se desarrollan en zonas húmedas. Pero, ¿cómo evitarlos? Aquí te dejaremos algunas recomendaciones para lograrlo.
¿Cómo evitar los zancudos?
1. Utiliza un matamoscas. Es la forma más tradicional que conocemos para deshacernos de estos molestos insectos. Tal vez, es un viejo método, pero no deja de ser una buena manera de combatirlos.
2. Usa repelente para zancudos. Es un método efectivo para evitar la molestia por las picaduras del insecto. Tienes que saber que normalmente los zancudos tienen horarios para salir, como en las noches y en las mañanas. Te recomendamos que a todas partes cargues con tu repelente, que te ayudará a alejar estos insectos de tu piel.
3. Utiliza las mosquiteras. Este sencillo elemento, siempre funciona para proteger a nuestro hogar de los zancudos. Aunque no impide de manera completa que los mosquitos entren, pero ayuda a disminuir la cantidad de mosquitos que ingresan, previniendo infestación.
4. Fumiga tu hogar. Sin duda, esta es la solución ideal para acabar con los mosquitos de manera prolongada. En Clean Tech contamos con insecticidas de amplio espectro, los cuales tienen un excelente efecto de desalojo y derribo inmediato además de un efecto prolongado.
Es importante que tomes medidas de precaución, ya que estos insectos aparte de ser molestos, son provenientes de muchísimas enfermedades, como el dengue e incluso algunas son mortales. En Clean Tech somos expertos en el control de plagas y podemos brindarte todo lo que necesitas. No dudes en contactarnos, nosotros con gusto te asesoraremos.